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Indiferente(612)
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Intensiva - Mañana(187)
Intensiva - Noche(38)
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Parcial - Indiferente(2.258)
Parcial - Mañana(238)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(100)
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Ofertas de empleo de coordinador

501 ofertas de trabajo de coordinador


AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO -A CORUÑA

¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo, un-a Auxiliar de Ayuda a Domicilio en A Coruña.

Su misión será la atención domiciliaria a las personas dependientes asignadas a su servicio, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por la coordinadora del servicio.

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Atención personal (aseo e higiene personal, cuidados básicos usuarios incontinentes), atención en el domicilio (mantenimiento general del hogar con usuarios dependientes y apoyo en la preparación de alimentos) y apoyo familiar y del entorno (acompañamiento, realización y acompañamiento de gestiones fuera del domicilio, estimulación y hábitos saludables y entretenimiento).

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato laboral temporal.
  • Jornada de 35 horas semanales.
  • Horario de 8:30h a 15:30h de lunes a viernes.
  • Horario variable.
  • Disponibilidad de inc
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador
Intèrpret en Llengua de Signes 18h matins - Barcelona
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, Barcelona
Hace 4h

Vols fer possible una escola inclusiva?

La Fundació Pere Tarrés cerca un/a Intèrpret en Llengua de Signes Catalana per a un centre educatiu de Barcelona.

Què faràs?

  • Acompanyar alumnes: Seràs el pont entre alumnes sords i oients, facilitant la seva comunicació i aprenentatge.
  • Preparar classes: Adaptaràs els continguts per tal que tots els alumnes puguin seguir les classes.
  • Col·laborar amb l'equip: Treballaràs amb docents i coordinadors per crear un entorn inclusiu.

Què t'oferim?

  • Un equip compromès: Formaràs part d'un equip que creu en la inclusió.
  • Contracte estable: Contracte fix discontinu fins a final de curs.
  • Jornada: 18h/setmanals
  • Horari:
  • De dilluns a dijous de 10-14 i divendres de 10-12h
  • Formació contínua: T'oferirem recursos i formació per desenvolupar-te professionalment.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Colloto
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Fuentesol
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada al 70% * Turnos rotativos, sin noches * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Recepcionista Centro Residencial DomusVi La Florida
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno. Funciones: * Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda. * Recepción, información y orientación a visitantes. * Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro. * Envío de correspondencia y paquetería. * Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros. * Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces. * Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro. Ofrecemos: * Más de Media Jornada (80%) * Turnos rotativos * Contrato temporal * Incorporación Inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Monte Val
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO - SOTO DEL REAL

¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo,un Auxiliar de Ayuda a Domicilio en Soto del Real.

Su misión será la atención domiciliaria a las personas dependientes asignadas a su servicio, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por la coordinadora del servicio.

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Atención personal (aseo e higiene personal, cuidados básicos usuarios incontinentes), atención en el domicilio (mantenimiento general del hogar con usuarios dependientes y apoyo en la preparación de alimentos) y apoyo familiar y del entorno (acompañamiento, realización y acompañamiento de gestiones fuera del domicilio, estimulación y hábitos saludables y entretenimiento).

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido.
  • Jornada lunes a viernes de 10h a 13h.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
Jefe de Obra de Despliegue de Red (FTTH)
¿Tienes experiencia en despliegue de Fibra Óptica y buscas estabilidad laboral? En PTV Telecom queremos incorporar un Responsable de obra de nuestro despliegue de red de Fibra Óptica en Málaga Capital. Buscamos un perfil que cuente con experiencia en liderar equipos de trabajo y que disponga de conocimientos en redes FTTH. Ofrecemos: - Estabilidad laboral en una empresa líder con más de 40 años de experiencia en el sector. - Contrato Indefinido a jornada completa. - Salario fijo + interesantes incentivos. - Posibilidades de promoción interna. - Formación bonificada. - Vestuario laboral y equipamiento para el desarrollo de la actividad. La persona seleccionada se encargará de coordinar, asignar y realizar el seguimiento del trabajo de los equipos de técnicos de planta externa reportando al Coordinador/a del área. Entre sus funciones a realizar estarán las siguientes: - Asignación del trabajo a los técnicos y control del desarrollo del mismo. - Entrega de los planos para el trabajo y materiales. - Control de stock. - Auditar el trabajo realizado por los técnicos. - Replanteos y solución de incidencias. - Revisar las canalizaciones y galerías de los estamentos. - Realización de informes y control de albaranes. - Velar por la productividad del equipo, asistirlos en campo cuando sea necesario y reportar al responsable del área. - Fomentar el buen ambiente de trabajo. Si cumples con el perfil profesional descrito, ¡INSCRIBETE Y CRECE JUNTO A NOSOTROS!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Administrativo/a para Departamento de Logística
Desde Adecco estamos buscando un/a Coordinador/a de Transportes motivado y organizado para unirse a nuestro equipo, serás responsable de supervisar y optimizar nuestras operaciones de transporte, asegurando la entrega puntual.Importante empresa ubicada en Lemoa dedicada al alquiler de maquinaria, precisa incorporar una persona a su empresa para realizar tareas de:Coordinación del transporte de la maquinaria a las diferentes obras.Realización de contratos de alquiler.Gestión de proveedores/as.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Coordinador/a Servicios Logísticos e Industriales Sevilla
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Sevilla, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.Funciones: Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico.Gestión de equipos de entre 80-140 trabajadoresInterlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).Interlocución con proveedores/as.Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Leganés
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos sin noches * Contrato temporal con posibilidad de continuidad * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Coordinador-a del Servicio de Formación (salud mental)
Asociación para la Salud mental - GIRASOL
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 10h

Gira-Sol necesita incorporar una persona para realizar la Coordinación del Servicio de Formación personas con enfermedad mental en Palma de Mallorca.

Fecha de incorporación: inmediata

Retribución anual/bruto: 28.975,58€ anuales brutos
Nº horas semanales: 38,5h
Horario: Flexible. Habitualmente entre las 8:00 y 17:00h

Lugar de trabajo: Palma

Funciones del puesto de trabajo:

  • Asegurar la implementación del Modelo de Atención de la entidad y el uso y registro en base de datos.
  • Planificar los objetivos anuales del servicio y llevar a cabo el seguimiento y la evaluación con el fin de cumplir con los criterios de sostenibilidad y eficiencia determinados por la entidad.
  • Implementar el modelo de calidad, prevención de riesgos laborales y LOPD
  • Planificar y liderar las reuniones de equipo periódicas para trabajar los diferentes aspectos técnicos y de gestión de personal.
  • Atender las necesidades del personal del servicio (el calendario de vacaciones, días personales, gestión de las bajas)
  • Asegurar el cumplimiento de la normativa y requisitos exigidos en los pliegos de los servicios.
  • Elaborar memorias anuales con la administración vinculada al servicio.
  • Revisión y tramitación de la documentación técnica para preservar la calidad del servicio.
  • Realizar el seguimiento y control presupuestario del servicio.
  • Supervisión de la atención directa, apoyo en la intervención y seguimiento de los planes de trabajo de las personas.
  • Trabajar en coordinación con el resto de los servicios de la entidad.
  • Fomentar el conocimiento del servicio y de la entidad entre los diferentes agentes sociales y coordinación con otros servicios externos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
coordinador
COORDINADOR/A LOGÍSTICO Y ADMINISTRATIVO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Te gustaría formar parte de una multinacional en crecimiento y expansión en el sector asegurador? ¿Te apasionan las funciones administrativas y de logística? Si la respuesta es SI, ¡Esta es tu oportunidad!Desde Iman Alcobendas estamos buscando un Coordinador/a Logístico y Administrativo para una importante empresa, situada en San Sebastián de los Reyes. Estas serán tus principales responsabilidades:- Recepción y Procesamiento de Pedidos mediante ERP EDI. - Transformación de datos de pedidos de Seresnet a Excel y procesamiento en Navision. - Manejo de Filezilla para el intercambio de archivos entre Seres y Navision. - Gestión y control de Strock y Almacén: trabajo con inventario y albaranes. - Facturación y documentación, a través de Navision y la exportación a EDI, control de pago de facturas y seguimiento de reclamaciones de clientes. - Coordinador de Envíos y Logística, franquicias- tiendas, introducción de envíos en sistema y emisión de etiquetas. - Atención al cliente. Te ofrecemos: - Contrato indefinido directo con el cliente. - Salario según valía y experiencia profesional. - Jornada Completa. - Buen ambiente laboral. - Crecimiento profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Coordinador/a Prevención con discapacidad
Fundación Adecco colabora con importante empresa constructora en su Plan de Inclusión de personas con certificado de discapacidadBuscamos a una persona con formación en Ingeniería Superior o Técnico/a que tendrá entre sus funciones, las siguientes: - Asesoramiento y apoyo técnico/a a todas las actividades preventivas que se realicen dentro del Grupo en su zona o ámbito de actuación, con dependencia directa de los/las directores/as territoriales o delegados/as de zona. - Cumplir con los cometidos establecidos en los distintos procedimientos preventivos aprobados. - Redacción/participación en la elaboración de los documentos de seguridad y salud requeridos en las obras y servicios de su ámbito (PSS, DGP, EVR, Anexos, Protocolos, etc). - Seguimiento "in situ" del desarrollo e implantación de las medidas preventivas y acciones correctoras establecidas, y de las condiciones de trabajo, derivadas de planes de seguridad, documentos de gestión preventiva, evaluaciones de riesgos, estudios específicos, investigaciones de accidentes u otros documentos correspondientes a su área de competencia y área territorial/centros de trabajo. - Seguimiento de las plataformas de control documental de la subcontratación, así como de otras que interactúen en el grupo. - Control de cumplimiento de medidas de seguridad y salud, por parte de los trabajadores presentes en los centro de trabajo o servicios que tenga asignados. Realización de informes periódicos de control de condiciones de trabajo e los centros o servicios que tenga asignados. - Organizar las reuniones y comisiones de prevención periódicas de los centros/servicios de su zona o delegación, o que les haya sido asignados. - Representación ante Comités de Seguridad y Salud o Comisiones de Prevención en su defecto. - Realizar la investigación de los posibles accidentes / incidentes, colaborando con el SPM en el desarrollo e implantación de las medidas correctoras que eviten su repetición. - Supervisar la coordinación de actividades empresariales con empresas colaboradoras (subcontratistas u otros contratistas participantes), así como con agentes externos (mutua, SPA, Inspección de Trabajo, Administración laboral, sindicatos, ..) y terceras personas físicos/as o jurídicas con las que exista cualquier interferencia. - Asistir a la Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución y/o Dirección Facultativa, de los centros y/o servicios asignados. - Participar en la realización de auditorías internas o externas con la periodicidad establecida conforme a las actividades de la empresa o su departamento
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
rrll
¿Eres técnico/a de prevención de riesgos laborales? ¿Te gustaría trabajar como coordinador/a de prevención de seguridad y salud en una casa de semillas? Si estas preparado/a para trabajar en una multinacional, esta es tu oferta. Sigue leyendo. Buscamos una persona capaz de:Coordinar, realizar y mejorar el proceso de reconocimiento de peligros y observaciones en el trabajo.Proporcionar informes utilizando indicadores de desempeño apropiados y procesos de revisión de la gestión. Interactuando diariamente con supervisores y trabajadores.Asegurar la Mejora continua del desempeño Ambiental, de Seguridad y Salud en el site, reduciendo/eliminando incidentes registrables, evitando multas y problemas reputacionales por incumplimiento de requisitos legales, mejorando la cultura de Seguridad.Implementar políticas, directivos/as, procedimientos, directrices, capacitaciones y otros materiales de apoyo que garanticen el cumplimiento de los requisitos legales y de la empresa.Realizar auditorías internas, documentar resultados y dar seguimiento y ejecutar planes de acción.Garantizar que se ejecute la evaluación de riesgos requerida legalmente, que se cree y se realice un seguimiento del plan de acción en cooperación con el/la técnico/a de seguridad externo.Realizar investigaciones de incidentes de manera cualitativa, crear, ejecutar y cerrar acciones.En esta posición será imprescindible:Fluidez a la hora de comunicarse en inglés.Licenciatura o Maestría en Ingeniería (Mecánico/a, Químico/a, Agronomía, Eléctrica, Ciencias Ambientales).Experiencia previa como técnico/a de 2 a 4 años.Carnet de conducir. Se desplazará por los diferentes site de investigación, Níjar, El Ejido La contratación sera temporal en sustitución de una baja maternal.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
4.000€ - 4.500€ bruto/mes
rrll
Coordinador/a de mantenimiento
¿Te gustaría impulsar tu carrera en una compañía líder en su sector?Desde Adecco Selección, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa reconocida en el sector de la alimentación. Únete como Coordinador/a de Mantenimiento en una de sus plantas en Cervo.En esta empresa te encargarás de: -Coordinar y supervisar la correcta ejecución de las tareas de mantenimiento correctivo y preventivo.-Realizar la gestión documental de la planta.-Gestionar y coordinar las actuaciones de subcontratas externas.-Mantendrás el contacto con proveedores/as.-Supervisarás el trabajo del equipo de técnicos/as coordinando su trabajo (distribución de tareas, gestión de turnos y horarios, etc.).¡Da el siguiente paso en tu desarrollo profesional y asume este nuevo desafío en un entorno dinámico y en constante crecimiento!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
mantenimiento
Administrativo/a de personal y facturación Alzira
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Staffing especializándote en la gestión de los trabajadores.Como Técnico/a de Gestión Laboral, en nuestras oficinas situadas en Alzira, Valencia, ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.Responsabilidades:-Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas al Coordinador/a de Servicio-Registro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo.-Gestión de accidentes y partes de investigación con el/la técnico/a de PRL-Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al CSC-Funciones administrativos/as derivadas del cumplimiento específico de los procedimientos de cada cliente (Recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma).-Seguimiento del Periodo Medio de Cobro de las facturas y gestión de impagados.-Revisar, imprimir y entregar/enviar facturas al Cliente.-Registrar los partes de servicio para la posterior elaboración de nóminas y facturas-Dependiendo de su ámbito de responsabilidad (local o nacional): Gestión, control y pedidos de material de oficina, vestuario, EPI y material.-Notas de gastos-Análisis/estudio mensual del Margen Bruto.-Gestión de los reconocimientos de ingreso con cliente.-Archivo de documentación de el/la trabajador/a: partes IT o Accidente Laboral.-Archivo de documentación interna de la delegación y de justificantes de entrega de medios materiales para la realización del servicio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh,administrativo
Estamos en búsqueda de Coordinador/a de Call Center dinámico/a y proactivo/a para liderar y motivar a nuestro equipo. Serás responsable del control de agentes, apoyo a la venta, seguimiento de resultados y garantizar el correcto funcionamiento del servicio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/año
call-center,coordinador
Coordinador/a de Servicio Nacional GPV Madrid Temporal
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Madrid o Barcelona Temporal, para Adecco Outsourcing en concreto para la división de Sales& Marketing, tendrás la oportunidad de liderar equipos de GPV, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.Serás la persona responsable de garantizar el control, la dirección y la gestión de los Recursos Humanos de los servicios, con el objetivo de fidelizar la cartera de clientes e incrementar la facturación de clientes retenidos, asegurando un servicio homogéneo en todo el territorio nacional.Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.Tus funciones principales serán: - Desarrollo de el/la propuesta técnico/a para los servicios nacionales en apoyo al Director/a /a de Desarrollo de Negocio y al jefe/a de operaciones- Organización y planificación de los servicios asignados- Elaboración e implementación del Procedimiento Operativo Específico (P.O.E.) para cada servicio.- Diseño de la formación operativa.- Desarrollo del manual de formación: acogida, briefing de producto, técnicos/as de venta...- Impartición de la formación.- Seguimiento del control de presencia realizado por los/las Supervisore/as o Coordinadore/as Locales asignados al servicio nacional.- Gestión de RR.HH.: Absentismo, vacaciones, desvinculaciones, amonestaciones...- Gestión, resolución y comunicación de las incidencias de los servicios.- Elaboración de informes para clientes.- Análisis de resultados con el resto de la división- Visitas a clientes para presentación de informes y resultados- Análisis del servicio.- Presentación de propuestas de mejora.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Viveiro
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato eventual * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Safety Manager - formación en PRL

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para un importante cliente en la zona de Azuqueca de Henares.

  • Puesto: Safety Manager PRL
  • Azuqueca de Henares (Madrid)

Funciones:

- Asistencia técnica en PRL.
- Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo.
- Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos.
- Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra.

Ofrecemos:

- Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 (40h semanales)
- Lugar de trabajo: Azuqueca de Henares
- Tipo de contrato: 2 meses y posibilidades de ampliar 2 más.
- Salario en función del perfil aportado

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
rrll
Coordinador/a Grupos y Eventos (sustitución)
En Hospes Palacio de Arenales buscamos un /a Coordinador/a Grupos y Eventos que desempeñe las siguientes funciones: * Captación de nuevos clientes y mantenimiento de la cartera existente. * Coordinación de eventos a nivel global, desde la primera toma de contacto con el cliente hasta la presencia física en el evento contratado (bodas, grupos, incentivos, reuniones) para supervisar su correcto desarrollo. * Acciones de seguimiento de clientes y elaboración de informes correspondientes. * Envío diario de cotizaciones y seguimiento de las mismas. * Realización mensual de informes y previsiones de ventas del departamento F&B. * Supervisión diaria de la calidad de todos los servicios prestados desde el departamento de F&B. * Supervisión y análisis diario de la competencia. * Aplicar los Estándares de calidad de la Cadena siguiendo el Manual de Procedimientos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
coordinador
Coordinador/a Ventas Call Center MUY ESTABLE
¡Únete a nuestro equipo en Servinform y forma parte de un emocionante proyecto comercial en el sector energético! Estamos buscando un/a COORDINADOR/A de call center para liderar nuestro equipo dedicado a contactar con empresas y ofrecerles soluciones energéticas personalizadas. En este rol, tendrás la oportunidad de gestionar y motivar a un equipo enfocado en la EMISIÓN DE LLAMADAS COMERCIALES. Serás responsable de extraer datos relevantes, controlar y enviar informes tanto internos como al cliente, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales y proporcionando retroalimentación valiosa a los agentes. Además, tendrás la libertad de desarrollar planes de acción y trabajar en estrecha colaboración con los agentes para alcanzar los KPIs del servicio. También gestionarás los tiempos de los agentes asignados, garantizando el cumplimiento de horarios y la eficiencia operativa. A cambio de tu dedicación y compromiso, ofrecemos una jornada completa de Lunes a Viernes en un horario de 9 a 18 h, con la posibilidad de contrato temporal y conversión a indefinido (sujeto a negociación). Tu salario será de 17.599,36 euros brutos al año, con un componente adicional de comisiones. Además, te beneficiarás de un excelente ambiente de trabajo en nuestra ubicación en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz, fácilmente accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares. Contamos con un servicio de lanzadera gratuito que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores. Únete a un proyecto estable en desarrollo desde el año 2019. ¡Pero eso no es todo! En Servinform, valoramos el BUEN AMBIENTE DE TRABAJO. Serás parte de un equipo dinámico y motivado, donde cada día es una nueva oportunidad para crecer y alcanzar tus metas. Únete una vibrante compañía de servicios de contact center y BPO.Con más de 45 años de experiencia y más de 9,000 empleados en toda España, ¡somos un referente en el sector!¡y estamos buscando personas como tú para formar parte de nuestra familia! ¡Esperamos contar contigo!
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 22.000€ bruto/año
coordinador
Coordinador/a Seguridad y Salud_Inglés avanzado

Q-safety by Quirónprevención, empresa especializada en servicios de Prevención y Seguridad en obra con proyectos y clientes a nivel nacional, selecciona el perfil profesional de:

  • Coordinador/a de Seguridad y Salud en Madrid con Inglés avanzado.

Requisitos de Fomación:

  • Ingeniero/a Técnico/a o Aparejador.
  • Valorable formación en PRL o Curso de CSS 200 horas.
  • Experiencia realizando coordinaciones de seguridad y salud en fase de ejecución de obras (construcción, edificación..ect)

Funciones:

-Control de la documentación de todas las empresas intervinientes, así como de sus operarios/as.

-Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.

-Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.

-Reuniones de CSS

Condiciones del contrato:

  • Contrato a 40 horas semanales
  • Salario en función del perfil aportado.
  • Zona de trabajo: Madrid
  • Tipo de contrato: Indefinido
  • Proyecto constructivo emblemático en Madrid
  • Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00

Qsafety apuesta por la profesional de sus servicios de especialización en Coordinación de Seguridad y Salud y PRL en obra. Contamos con un equipo de profesionales consolidados en el sector y nos gustaría que fueras un integrante más de nuestra gran familia Qsafety!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
prevencio,riesgos,rrll
AZAFATA/O ESTANCO SANT JOAN DE VILATORRADA 1783€/B
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de una de las marcas más famosas en el sector tabaco en diferentes estancos de tu ciudad SANT JOAN DE VILATORRADA. INCORPORACION INMEDIATA / VEHICULO PROPIO Ofrecemos: * Contrato LABORAL estable con alta en la Seguridad social * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V (9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00). * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal) * Salario de 1323 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual. 250 € brutos mensuales más. * Por no faltar ningún dia a trabajar. 150 € brutos mensuales más. * Por movilidad mensual 60 € brutos mensuales más. * Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1783 € brutos mes, además: * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida Marca de tabaco dando visibilidad e incremento de ventas. * Fidelización de clientes * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
15.000€ - 15.000€ bruto/año
azafato
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